Experiencia

Somos una empresa que inició sus labores en el año 2012 como iniciativa ante la necesidad de resolver una problemática ambiental como es la proliferación de plagas y roedores. Esto acompañado de las pocas medidas preventivas que se tienen para contrarrestar las infestaciones y virus que dejan estos animales en las empresas, hogares y restaurantes, ofreciendo productos de calidad 100% seguros y eficientes

Posteriormente, la idea se complementó con la inclusión del componente de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ambiental y de Calidad como herramientas importantes para una gestión eficaz en y de las empresas.

La empresa actualmente se distingue por prestar servicios que están enfocados a mejorar los procesos y actividades de las organizaciones brindándoles un sistema completo de servicios, capacitación y gestión integral de manera oportuna y eficiente

Lo que hacemos…

Manejo Integral de Plagas y Asesoría en la implementación de los distintos Sistemas Integrados de Gestión para todo tipo de empresas.

 

  • Manejo integral de Plagas
  • Suministro de personal de servicios generales
  • Suministro de elementos desinfectantes y equipos.
  • Asesoría en Seguridad y Salud en El Trabajo
  • Asesoría en Promoción y prevención
  • Higiene y Seguridad Industrial
  • Asesoría en Calidad
  • Asesoría en Ambiental

Misión

Somos una empresa dedicada a prestar servicios en Manejo Integral de Plagas y en brindar Asesorías e Implementación de Sistemas Integrados de Gestión con un personal altamente calificado para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Con nuestro esfuerzo y dedicación llegaremos a ser reconocidos como una empresa líder a nivel regional en Soluciones Integrales para todo tipo de empresas, a través de un modelo de gestión consistente, dinámico y novedoso. Basado en investigaciones y en los cambios presentes en nuestro entorno.

Envíenos un mensaje

Información de Contacto

PLAGAFIN está ubicada en la Ciudad de Cartagena de Indias en el departamento de Bolivar en Colombia.

BARRIO ANDALUCIA CARRERA 48 # 29–46
+57 (5) 6699884
+57 3168207192
+57 3022144311
info@fumigacionesplagafin.com